Actualidad / 25.09.2019 17:21
Ricardo Montaner se pone melancólico por el matrimonio de su hija
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner se pone melancólico por el matrimonio de su hija
Ricardo Montaner se pone melancólico por el matrimonio de su hija (Foto: Getty)

El cantautor venezolano Ricardo Montaner, recientemente nominado en dos categorías de los Premios Grammy Latinos, es un hombre de familia. No es una sorpresa para nadie.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLEN EN VIVO AQUÍ

La estrella, que en años recientes ha sido jurado en el programa ‘La Voz’ de Argentina, siempre ha mostrado a sus seguidores el amor por los suyos, así cómo disfruta compartiendo con su esposa e hijos.

-> RICARDO MONTANER AGRADECE AL PERÚ POR SU APOYO A LOS INMIGRANTES VENEZOLANOS

Hace apenas un mes compartió en sus redes sociales la celebración de su sexta boda con su esposa, Marlene Rodríguez. Una ceremonia privada, organizada por sus hijos, donde afianzaban su unión al llegar a los 30 años de matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

De igual manera, Montaner suele compartir los intercambios que tiene con sus hijos, los también músicos Ricky y Mau. Las ocurrencias de los tres sacan siempre sonrisas del público.

En días recientes Ricardo Montaner se mostró un poco melancólico pues Evaluna, la menor de sus hijos y la única mujer, está por casarse con el también cantante Camilo Echeverry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Según declaró a un medio internacional, “estoy medio melancólico porque se va a casar y se va de casa, para Marlene y para mí, ella es una bebé”, dijo, no sin antes asegurar que tenía la certeza de que Echeverry es el hombre correcto para su hija.

Aunque entendemos la tristeza de Ricardo, es probable que con el matrimonio de Evaluna venga la llegada de un nuevo integrante a la familia, de seguro eso, para Montaner, sería una maravillosa noticia.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo