¿Por qué Ricardo Montaner se atrevió a hacer una serie sobre su familia?

¿Por qué Ricardo Montaner se atrevió a hacer una serie sobre su familia?

Recientemente, el clan Montaner lanzó su serie documental para la plataforma de Disney+, donde todos sus seguidores podrán ser testigos del día a día de la familia de Ricardo Montaner y lo cierto es que tenían planeado realizar este proyecto desde hace ya un tiempo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El objetivo de ‘Los Montaner’ es que los fanáticos de Ricardo Montaner, Camilo, Evaluna y Mau & Ricky conozcan los desafíos y retos que atraviesan para mantener el equilibrio entre su vida privada como profesional.  

“Veníamos hablándolo mucho y sentimos que la familia estaba lista para dejar entrar a la gente a nuestra casa y, así, permitir que vieran el adentro, el cómo somos”, dijo el artista venezolano para ‘La Nación’.  

“También sentíamos que la gente estaba necesitada de ciertos mensajes o programas que puedan ver en familia. Hoy en día, la televisión y el entretenimiento está dividido para los más chicos, para los más grandes, pero hoy hay pocas cosas que se pueden ver en familia”, agregó el intérprete de ‘Tan enamorados’.  

“La intención de todo lo que hacemos nosotros, ya sea en televisión con los programas o con esta serie, es unificar a la familia, sentarla frente al televisor para que puedan disfrutar de algo bien bonito”, explicó Ricardo Montaner. 

¿Qué tan famoso es Ricardo Montaner?     

El cantautor venezolano con nacionalidad argentina, Ricardo Montaner, se ha consagrado como uno de los grandes artistas del panorama de la música latina vendiendo más de 25 millones de discos. Alcanzó su pico máximo de popularidad entre los años 1980 y 1990. Actualmente, se mantiene vigente ofreciendo conciertos y lanzó su último álbum ‘Tango’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad