Ricardo Montaner: ¿Por qué sus hijos no llevan su apellido?

Ricardo Montaner: ¿Por qué sus hijos no llevan su apellido?

La familia de Ricardo Montaner está llena de músicos, sus tres últimos hijos heredaron su talento para el canto y la composición, estos son Mauricio y Ricky, quienes formaron el dúo Mau & Ricky y Evaluna quien tiene una carrera como actriz y solista.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque la familia de Ricardo Montaner comparte muchas cosas, una de ellas no es el apellido, a pesar de que ellos se presenten como Evaluna Montaner, Mau Montaner y Ricky Montaner, la realidad es otra.  

Esto salió a la luz cuando Ricky compartió su certificado de matrimonio con su esposa Stefi Roitman, pero la sorpresa fue cuando en el acta de esta unión su nombre completo figuraba como: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez.  

Asimismo, Evaluna, la esposa del cantante Camilo también confirmó que el apellido de su padre no aparecía en ninguno de sus documentos, lo que desató la intriga de los miles de fans de esta grande familia.  

Resulta ser que el nombre oficial del cantautor argentino no es Ricardo Montaner. En los registros correspondientes indica que su nombre completo es Héctor Eduardo Reglero Montaner, pero cambió el orden de sus apellidos para ser reconocido ante el mundo.  

Es así que los hijos del intérprete de ‘Tan enamorados’ también decidieron optar por el segundo apellido de su padre. Entonces sus nombres verdaderos son: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez. 

¿Cuántas veces se ha casado Ricardo Montaner?  

El cantautor argentino ha pasado por el altar un total de siete veces, pero ese no es el número de esposas que ha tenido. ¿A qué nos referimos? ¡Seis de estas veces fue con la misma mujer! Junto a Marlene Rodríguez Miranda ha renovado votos cada cinco años. 

 ¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad