Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 07.03.2022 16:30
Ricardo Montaner: ¿Porqué su nieto o nieta 'Índigo no se apellidará Montaner?
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner: ¿Porqué su nieto o nieta 'Índigo no se apellidará Montaner?
Ricardo Montaner; ¿Porqué su nieto o nieta 'Índigo no se apellidará Montaner?

Como sabemos, el cantante Ricardo Montaner muy pronto se convertirá en abuelo por quinta vez, ya que su hija Evaluna Montaner tendrá un hijo fruto de su amor con el artista juvenil Camilo Echeverry. Sin embargo, el bebé que viene en camino quien tiene por nombre 'Índigo', no llevará el apellido Montaner. ¿Sabes por qué?

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Algunos pensaron que 'Índigo' se apellidaría Echeverry Montaner; pero se sorprendieron al enterarse que su verdadero apellido será: Echeverry Reglero. La razón es porque originalmente, el patriarca del clan Montaner tiene por nombre real: Héctor Eduardo Reglero Montaner, solo que para hacer más atractivo su nombre artístico, el músico decidió invertir sus apellidos y dejar el Montaner como si fuera el primero. 

Así que sus tres hijos menores decidieron seguir sus pasos y también optaron por el apellido Montaner, con el que se presentaron dentro de sus carreras musicales. Y como sabemos, cada uno está haciendo un buen trabajo, porque ya cosechan éxitos como cantantes.

-> CONCIERTO DE DESPEDIDA DE JOSÉ LUIS PERALES SERÁ EN PLAZA ARENA LIMA

Entonces ahora ya conoces la historia detrás del apellido del nieto o nieta del gran Ricardo; 'Índigo' tendrá como apellido materno 'Reglero' y no 'Montaner', pero eso no significa que no lleve en sus venas, la sangre artística de la familia Montaner.

->  TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA INFECCIÓN URINARIA ALTA

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo