¡Ricardo Montaner posa feliz junto a todos sus nietos!

¡Ricardo Montaner posa feliz junto a todos sus nietos!

Ricardo Montaner siempre se ha caracterizado por ser un hombre de familia. Esta vez, el intérprete de ‘Te adoraré’ no dudó en mostrarle a sus fanáticos, por medio de una fotografía,  lo feliz que se encuentra de poder pasar tiempo junto a sus nietos.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, el cantante venezolano de origen argentino le dedicó una publicación a sus nietos, con quienes disfruta estar en sus momentos libres. Pero eso no es todo, ya que resaltó que la etapa que está viviendo es una de sus favoritos. 

“Amando infinitamente esta etapa de mi vida. Aquí me ven la sonrisa, compartiendo con #AleAntoSaloMatias un alto en los ensayos de Premio Lo Nuestro... están entendiendo que esto de la música, es un maravilloso síndrome incurable que persigue a nuestra familia generación tras generación #LosMontaner”, escribió acompañando el texto con una tierna fotografía de él junto a sus retoños.

La publicación se hizo el día martes 18 de febrero y cuenta, hasta el momento, con más de 168 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios por parte de sus más fieles seguidores, quienes resaltan el gran trabajo de abuelo que viene realizando. 

Alejandro Sanz, uno de sus más grandes amigos, no dudó en comentarle la instantánea, indicando que se trataba de una “belleza de familia”. Su comentario cuenta con más de 507 me gusta.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad