Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 05.09.2022 14:41
Ricardo Montaner prepara gira por Argentina
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner prepara gira por Argentina
Ricardo Montaner promocionará su último disco 'Tango'. (Foto: Hosteltour)

Tras haber lanzado su último álbum estudio ‘Tango’, Ricardo Montaner se prepara para salir de gira y, esta vez, por toda Argentina y es que, durante el mes de setiembre, el artista argentino estará dando seis conciertos en dicho país, esperando deleitar al público con sus temas inolvidables y los de ahora.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ricardo Montaner presentará el ‘Montaner tour’ que iniciará el próximo miércoles 14 de setiembre en el Metropolitano de Rosario; después estará el jueves 15 en el Quality Estadio de Córdoba; el sábado 17 en el Estadio Aconcagua Arena de Mendoza; mientras que el 23 y 24 del mismo mes regresará a Buenos Aires para pisar el Luna Park; por último, el artista cerrará esta gira el domingo 25 con un gran concierto en el Estadios Ruca Che de Neuquén.  

-> RICARDO MONTANER: EL MENSAJE OCULTO DETRÁS DE ESTA CANCIÓN

Ricardo Montaner cantará sus canciones más emblemáticas como ‘Tan enamorados’, ‘Será’, ‘El poder de tu amor’, ‘Castillo azul’ y ‘Me va a extrañar. Pero a su vez, interpretará temas de ‘Tango’ que es un homenaje a sus raíces argentinas, donde ‘El día que me quieras’ es una de sus versiones más populares.  

-> ¿QUIÉN FUE LA PRIMERA ESPOSA DE RICARDO MONTANER?

“’El día que me quieras’ es quizás el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto. Es tango y es canción romántica y por eso me pareció que era la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad”, afirmó el cantante.  

¿Cómo se enamoró Ricardo Montaner de Marlene Rodríguez?  

Meses después de haberse conocido en la boda de Marlene, Ricardo Montaner y ella se volvieron a reencontrar y esta fue la directora de uno de los videos musicales del cantante y desde ahí, se enamoraron, fue algo que no pudieron evitar y se casaron en 1989.   

“Nos enamoramos desde el primer momento y aún hoy lo estamos. Mantenemos, especialmente, el enamoramiento, esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa hasta un tiempo después y que luego se posterga, se cambia o se modifica y pasa otra cosa. Yo no podría estar al lado de ella si no supiera que estoy enamorado”, aseguró el intérprete de ‘Me va a extrañar’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo