En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ricardo Montaner: ¿Qué cosas no tolera de su hijo Ricky?

Ricardo Montaner: ¿Qué cosas no tolera de su hijo Ricky?

Y llegó el día que todas las fans de Ricardo Montaner esperaban: El estreno de su reality familiar ‘Los Montaner’, el que llegó de la mano de Disney +, dentro de esta serie muchas cosas se han revelado, como un detalle que el artista no tolera de su hijo Ricky.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que la familia de Ricardo Montaner se muestre como perfecta, es como cualquier otra, hay amor, pero también diferencias entre sus integrantes, pero ¿qué fue lo que sucedió con su hijo Ricky? ¿Qué es lo que al cantante le desagrada de su hijo? 

En uno de los capítulos de ‘Los Montaner’, se vio la incomodidad de Ricardo cuando su hijo se dirige a su esposa Stefi Roitman como “su mujer”, lo que el intérprete de ‘Tan enamorados’ desaprueba completamente y tampoco quiere imaginar lo que pensaría su consuegro sobre ello.  

Sin embargo, la esposa del artista, Marlene Rodríguez está en desacuerdo con su compañero de vida, pues no le ve nada de malo referirse así a su pareja, es más, dijo que le encantaba y en ocasiones le gustaría la llamasen de la misma manera. 

Los primeros capítulos de ‘Los Montaner’ ya están disponibles en la plataforma de Disney+. 

¿Dónde vive Ricardo Montaner en la actualidad?     

Se conoce que el intérprete de éxitos como ‘Solo con un beso’ o ‘Tan enamorados’, Ricardo Montaner nació en Argentina, pero también tiene nacionalidad colombiana, venezolana y dominicana. Sin embargo, por su trabajo como artista, radica con su esposa Marlene Rodríguez en Miami cerca a sus hijos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad