Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 11.08.2022 22:17
Conoce quién es el hijo adoptado de Ricardo Montaner
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce quién es el hijo adoptado de Ricardo Montaner
La historia de cómo Cristobal llegó a la vida Ricardo Montaner. (Foto: el universo)

Ricardo Montaner es uno de los artistas más conocidos a nivel internacional por su aporte en la balada en español, siendo uno de los favoritos de América Latina, aparte de sus románticas canciones, el argentino también es caracterizado por tener una gran familia y ser un padre y abuelo muy cariñoso.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin duda, la familia Montaner es una de las más queridas de la industria musical, tres de sus hijos siguieron sus pasos y ahora son unos exitosos cantantes, mientras que los otros dos han preferido mantener un perfil bajo, pero lo que muchos desconocían es que Ricardo tiene un sexto hijo que “adoptó” con su esposa Marlene Rodríguez.  

-> ENTÉRATE CÓMO CONOCIÓ RICARDO MONTANER A SU ESPOSA: “SE IBA A CASAR”

La persona que reveló quién era su hijo adoptivo fue la esposa de Ricardo Montaner, quien a través de una publicación en Instagram relató cómo esta persona llegó a su vida para no irse nunca más.  

-> EL DURO MOMENTO QUE ATRAVESÓ RICARDO MONTANER EN SU NIÑEZ

“Él es Cristóbal, mi quinto hijo varón, se lo debo a Ricky Montaner. Lo conoció al mudarse de colegio. Un día llegó a casa, para una pijamada que duró 15 años, no creció en mi panza, creció en mi corazón. Los Montaner en manada”, escribió Marlene Rodríguez.  

Asimismo, en una reciente entrevista Ricardo Montaner habló sobre su hijo de crianza, quien es el mejor hijo de Ricky, quien un día fue a su casa, pasaron los días y años y se quedó para siempre en la familia. "Se convirtió en un hijo más, somos muy pegados, somos invasores, uno en la vida del otro, no permitimos que un problema se agrande sin poder resolverlo", contó.  

¿Qué tan famoso es Ricardo Montaner?   

El cantautor venezolano con nacionalidad argentina se ha consagrado como uno de los grandes artistas del panorama de la música latina vendiendo más de 25 millones de discos. Alcanzó su pico máximo de popularidad entre los años 1980 y 1990. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo