Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 15.08.2022 22:21
¿Quién fue la primera esposa de Ricardo Montaner?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quién fue la primera esposa de Ricardo Montaner?
La historia del primer amor de Ricardo Montaner. (Foto: que noticias)

Ricardo Montaner es y seguirá siendo uno de los exponentes más grandes de las baladas románticas y por ello su vida privada siempre ha estado en el ojo público por parte de sus fans, quienes hoy en día se preguntan quién fue de su primera esposa y madre de sus hijos mayores. Aquí te lo contamos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pese a que Ricardo Montaner siempre se ha mostrado muy feliz al lado de sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y su esposa Marlene, hay un dato que muchos de sus fans y seguidores no conocen y es que él estuvo casado previamente antes.

-> CONOCE QUIÉN ES EL HIJO ADOPTADO DE RICARDO MONTANER

Esto ocurrió en los años 70, cuando conoció a Ana Vaz y estuvo profundamente enamorado de ella, al punto de que se convirtió en su primera novia y la madre de sus primeros hijos, a quien poco tiempo después le pidió que fuera su esposa.

-> ENTÉRATE CÓMO CONOCIÓ RICARDO MONTANER A SU ESPOSA: “SE IBA A CASAR”

Gracias ella, Ricardo se inspiró y creó el tema ‘Noches de primavera’ y se sabe que su amor por Ana fue tan grande que duró 11 años. Si bien es cierto no se supieron los motivos exactos del divorcio, algunos medios especularon que se habría debido a la carrera musical de Montaner.

¿Cómo se enamoró Ricardo Montaner de Marlene Rodríguez? 

Meses después, ellos se volvieron a reencontrar y Marlene fue la directora de uno de los videos musicales del cantante y desde ahí, se enamoraron, fue algo que no pudieron evitar y se casaron en 1989.  

“Nos enamoramos desde el primer momento y aún hoy lo estamos. Mantenemos, especialmente, el enamoramiento, esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa hasta un tiempo después y que luego se posterga, se cambia o se modifica y pasa otra cosa. Yo no podría estar al lado de ella si no supiera que estoy enamorado”, aseguró el intérprete de ‘Me va a extrañar’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo