Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 13.06.2022 17:11
Ricardo Montaner quiere que Índigo se dedique a la música
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner quiere que Índigo se dedique a la música
Ricardo Montaner y el amor por su nieta Índigo. (Foto: facebook)

La familia Montaner está llena de músicos. Evaluna, Mau y Ricky heredaron el talento de su padre Ricardo Montaner, quien se muestra muy orgulloso de sus hijos, pero ahora desea que su última nieta, hija de Camilo y Evaluna, también forme parte del negocio familiar.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde que el intérprete de ‘Tan enamorados’ supo que tendría una nieta de su única hija, fue el más entusiasmado con esta noticia y cuando Índigo nació, compartió su pasión por la música con la bebé, poniéndole su música favorita con la esperanza de que más adelante se vaya por ese camino.  

-> RICARDO MONTANER Y LA RELACIÓN QUE TIENE CON CAMILO Y SUS NUERAS

En una reciente entrevista con el diario ‘El mundo’, Ricardo Montaner habló sobre su último disco ‘Tango’ y su relación con su nieta, la que fortalece a través de la música. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no se va a poder escapar”, indicó el cantante venezolano. 

-> RICARDO MONTANER REVELA QUE LLORÓ MUCHO AL SEPARARSE POR PRIMERA VEZ DE SU NIETA ÍNDIGO

“Mira, te voy a contar un secreto: ella oye música. Tenemos unas canciones específicas que le ponemos. Hay una que encontré yo, se la pone su mamá cuando la están bañando y ella, curiosamente, hace movimientos con sus manos. Te lo juro, es real, es como si estuviera siguiendo el compás. Y claro, esto puede ser imaginación de abuelo bobo, pero me gusta jugar a esto”, agregó después.  

Índigo apenas tiene dos meses de nacida, pero su abuelo sabe que ella podría tener éxito en la industria musical, como sus hijos y él.   

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo