Ricardo Montaner reflexiona sobre la situación que se vive con el coronavirus

Ricardo Montaner reflexiona sobre la situación que se vive con el coronavirus

Cientos de artistas siguen pronunciándose sobre la situación que se vive en cada uno de sus países por la rápida propagación del coronavirus (COVID-19), el mismo que ya afecta a más de 160 mil personas en poco más de 150 países. Uno de ellos es Ricardo Montaner, quien le dio algunas recomendaciones a sus seguidores sobre dicho tema. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde una publicación en su cuenta de Instagram este último sábado 14 de marzo, el cantante de ‘Te adoraré’ aprovechó un momento para reflexionar sobre la situación de incertidumbre y terror que se vive con el coronavirus. 

“¿Me iré a morir hoy? Hay incertidumbres a las que estamos acostumbrados y convivimos con ellas desde siempre. ¿Estarán bien mis hijos?, ¿serán buenos sus días?... ¿Mi madre se irá algún día, pero será hoy? ¿Llegaré a la edad de mi abuelo o se me apagará la luz en unas horas?... ¿Cuantos años, meses, días me quedan? Todas estas son preguntas que a veces nos hacemos, pero que igual nos dejan dormir”, comenzó en su discurso.

“Basta con que haya llegado el coronavirus para caer en pánico y acortar los tiempos de nuestra fe y nuestra esperanza... ni hablar de nuestro optimismo y nuestros sueños a futuro... Todo lo postergamos para después del Coronavirus... Claro que hay que tomar todas las precauciones que nos aconsejan las autoridades y el sentido común ... Pero no hagamos de lado la fe, no le quitemos a Dios el protagonismo que debe tener y no dejemos de orar ... pedir por salud y darla por sentada…”, agregó en referencia a la locura desatada por el virus.

“El Coronavirus pasará, pero ¿cómo quedará tu fe de salpicada?, ¿cuánto le creíste a él y cuánto del “Ricardo” que eras, te habrá quedado después de este ensayo de apocalipsis? También esto “solo Dios lo sabe “... Mientras lees, estoy orando por ti y tu salud...por tu fe y tu bienestar ... porque aprovechemos este evento para reconciliarnos con la intimidad con Dios y con la comunicación entre la familia”, finalizó.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad