Ricardo Montaner y su reflexión sobre el perdón

Ricardo Montaner y su reflexión sobre el perdón

Ricardo Montaner se encuentra dando una gran gira brindando los mejor de su repertorio, ahora se encuentra en México, luego de tres años de ausencia para llevar a cabo un concierto inolvidable.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se conoce a Ricardo Montaner como un gran creyente de Dios y trata siempre de demostrarlo a través de sus canciones y reflexiones en sus redes sociales.  

Esta vez quiso hacer una reflexión con todo su público mexicano sobre la importancia del perdón.  

“Aunque te creas que somos eternos, somos frágiles. Todavía estamos a tiempo de hacer cosas por si acaso llegara eso que tiene que ver con el perdón y el saber perdonar. Es hora de soltar, de quitarle peso a la maleta; es hora de dejar el orgullo un poco atrás y de ir a pedir perdón, si tienes algo pendiente. Hazlo antes de que sea tarde, no te vayas con cosas pendientes”, dijo Ricardo Montaner durante su concierto.  

El artista celebra más de 40 años de trayectoria con una carrera forjada de éxitos y quiso iniciar su show dando gracias por todavía ser capaz de brindar conciertos.  

“Buenas noches, ¿cómo están?, ¿cómo les va? Llevábamos esperando esta presentación desde hace poco más de dos años, pero Dios tiene sus tiempos y él sabe perfectamente cuándo nos permite presentar, cuándo acudir a la cita. Nosotros podemos hacer una agenda, convocar a una reunión y resulta que ese día llueve y se pospone. Dios sabe que desde hace tiempo le entregué el control remoto de mi vida, por lo tanto, él decide cuándo va el sueño y cuando no”, expresó el cantante venezolano.  

Por otro lado, en la canción ‘Amén’, tema en colaboración con sus hijos Evaluna, Mau y Ricky junto a su yerno, Camilo, señaló que había sido un tema para quienes estaban pasando por un mal momento. En esa línea, indicó que sus hijos no pudieron acompañarlo a México a interpretar el tema porque “alguien tiene que tomar lechita”, dijo el intérprete de ‘Me va a extrañar’ haciendo referencia a Índigo, a quien extraña más que a todos.  

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad