En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Ricardo Montaner revela cómo fue el nacimiento de su nieta Índigo

Ricardo Montaner revela cómo fue el nacimiento de su nieta Índigo

La bebé más esperada por casi todos fue Índigo, la nieta de Ricardo Montaner que viene a ser hija de Evaluna y Camilo, quienes desde que supieron de su llegada prepararon el anuncio al público con una canción homónima al nombre de su niña.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que no se ha revelado muchos detalles sobre cómo fue la llegada de Índigo a la familia de Montaner, se espera que en el reality show del intérprete de ‘Tan enamorados’, se cuente la historia sobre el acontecimiento.  

"No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento", fue la que dijo Ricardo Montaner cuando se supo que su hija Evaluna está embarazada.  

Sin embargo, esta vez el cantante venezolano conto de más sobre el parto en una entrevista, donde relató que fue decisión de su hija quedarse en casa. "El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina… Es importantísimo. Como papá, yo decía: '¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso…'. Mi esposa me respondía: '¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar todos temores? Todo va a salir bárbaro", señaló.  

"Lo único que teníamos que hacer era estar tranquilos. Estuvimos desde la noche anterior en vigilia, entre todos sus hermanos y yo, sentados en la sala, mientras Eva hacía su trabajo al lado de Camilo y con Marlene (madre de Evaluna). Sin lugar a dudas, el momento del parto fue mágico, de los tesoros más grandes que uno puede tener en el corazón como recuerdo", agregó finalmente Ricardo Montaner sobre el nacimiento de su nieta. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad