Ricardo Montaner revela que lloró mucho al separarse por primera vez de su nieta Índigo

Ricardo Montaner revela que lloró mucho al separarse por primera vez de su nieta Índigo

El reconocido cantante Ricardo Montaner ha sido uno de los artistas caracterizados por ser sumamente amoroso, ya sea con su esposa, hijos o nietos, siempre ha lanzado mensajes de cómo la familia es lo más importante.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Han pasado dos meses desde que la nieta de Ricardo Montaner, Índigo, hija de Camilo y Evaluna,  llegó a este mundo para convertirse desde el primer momento en la adoración del cantante venezolano, quien se declaró fan #1 de su club de fans.  

El amor que siente el intérprete de ‘Me va a extrañar’ hacia su nieta es tan grande que incluso lloró cuando se tuvo que separar por primera vez de ella, cuando solo tenía días de nacida. Así lo reveló en una reciente entrevista transmitida por ‘Sale el sol’.  

"A los seis días que nació me tuve que ir y reconozco que lloré mucho", contó Montaner, quien tenía que partir de Miami, Florida, lugar donde vive Índigo con sus padres, para cumplir sus responsabilidades como artista, pues tenía conciertos en Latinoamérica como parte de su gira ‘Montaner tour 2022’.  

Sin embargo, el cantante solo se fue por unos días y regresó pronto para mimar a su nieta. "Después la he visto muchas veces, gracias a Dios. He podido escaparme entre concierto y concierto […] También cada vez que tengo un ratito aquí en Argentina me escapo para irme a Miami a ver a la gorda", señaló en la misma entrevista. 

Además, Ricardo Montaner confirmó que el día que Índigo nació estuvieron todos juntos en el parto de Evaluna que se dio de manera natural. "Su papá, su mamá, de Evaluna, los papás de Camilo y, por supuesto, todos los hermanos, estábamos ahí juntos en la casa de Camilo y Eva esperando el nacimiento de Índigo", explicó. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad