Ricardo Montaner realizará concierto online para sus seguidores

Ricardo Montaner realizará concierto online para sus seguidores

Ricardo Montaner es uno de los artistas latinos que acaba de anunciar su participación en uno de los conciertos online que se llevarán a cabo en los próximos días. El evento, de nombre Separados pero Juntos, contará también con la participación de artistas como Alejandro Sanz, Carlos Vives y Luis Fonsi.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Separados pero Juntos tiene como objetivo llevar un poco de alegría a las personas que se encuentran en sus casas respetando la cuarentena, evitando así que los casos de COVID-19 sigan aumentando.

Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi, Diego Torres, Mau y Ricky, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Camilo, Luciano Pereyra, Aitana, Diego Torres, Mya, CNCO, Abel Pintos, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Lali, Reik, Sofía Reyes y Soledad Pastorutti. participarán en este evento mundial.

“Se trata de un programa sin fines de lucro, que invita a diferentes artistas a compartir su música, cada uno desde su hogar. De esta manera, se busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en este momento tan especial que se vive en todo el mundo", fue el comunicado que envió la empresa organizadora del evento.

¿Te gustaría verlos a todos juntos?

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad