Ricardo Montaner será abuelo, Evaluna está embarazada de Camilo Echeverry

Ricardo Montaner será abuelo, Evaluna está embarazada de Camilo Echeverry

Ricardo Montaner se convertirá en abuelo por quinta vez, así lo anunciaron su hija Evaluna y su yerno Camilo a través de 'Indigo' el nuevo video a dúo que acaban de estrenar. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La video de 'Índigo' que se recién estrenaron, no solo muestra el gran amor que se tiene la hija de Ricardo Montaner y el también cantante, pues también pone en evidencia el momento exacto en el que Evaluna y Camilo se enteran que serán padres. 

En el videoclip vemos la prueba de embarazo y también la reacción de Camilo al enterarse que será papá. Como era de esperarse, el colombiano lloró y le dio un emotivo abrazo a su esposa Evaluna, enterneciendo las redes.Hasta el momento no han dado más detalles del embarazo, sin embargo, los seguidores no han dejado de felicitar a los nuevos papás, convirtiendo al video en tendencia en la plataforma YouTube.

Recordemos que, la hija de Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo no dejan de derrochar amor cada vez que puede en sus redes sociales. Sus fanáticos siempre admiran la complicidad con la que ambos llevan su relación. Teniendo en cuenta que, no solo son esposos, sino que también trabajan juntos en la música.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad