¡Ricardo Montaner será abuelo otra vez!: Mau se suma a Evaluna y tendrá un bebé

¡Ricardo Montaner será abuelo otra vez!: Mau se suma a Evaluna y tendrá un bebé

Un nuevo integrante se suma a la familia Montaner. El cantante Mau Montaner, integrante del dúo Mau & Ricky, anunció a través de sus redes sociales que él y su esposa, Sara Escobar, están en la dulce espera. Dentro de las personas emocionadas por la noticia, por supuesto, está Ricardo Montaner, su padre, quien se convertirá en abuelo por sexta vez.

 -> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mediante un post de Instagram, la pareja compartió un conjunto de fotos polaroid donde mostraba el inicio de este embarazo, con la descripción de “APOLO”, el cual sería el nombre que los padres habrían elegido para el pequeño que viene en camino.  

Entre las fotos, se ve que el embarazo ya está avanzado por el tamaño de la barriga de Sara, lo que señalaría han mantenido en secreto esta significativa noticia para su familia y sus fanáticos. Entre los comentarios de colegas del medio y familiares, se observa el de Ricardo Montaner, padre de Mau, que decía: “#Dios amado … mi nietito #Apolo viene en camino… aquí estoy para recibirte … Los amo”, escribió, a lo que se unió Evaluna con “Primiii”. Recordemos que la pareja de Camilo hace poco dio a la luz a Índigo.  

El intérprete de ‘Te adoraré’ compartió su entusiasmo y publicó unas tiernas fotos de la pareja y dedicó un tierno mensaje para su nieto: “Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente … #Apolo ya quiero conocerte, ¡ya te amo!”, finalizó.  

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

  

Más de Actualidad