Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 19.07.2022 19:32
Los días de Ricardo Montaner junto a su nieta Índigo
compartir
Foto 1 DE 1
Los días de Ricardo Montaner junto a su nieta Índigo
Ricardo Montaner le juega una broma a su nieta. (Foto: Efe)

Desde que Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que serían padres, sus fans alrededor del mundo se entusiasmaron con aquella noticia, pero quien era el más feliz de ello era Ricardo Montaner, quien contaba los días para tener a su nieta Índigo en sus brazos, cuya espera terminó en el mes de abril.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A partir de ese entonces, la niña de los ojos de Ricardo Montaner ha sido ella, en cada tiempo libre o cuando no tiene asuntos pendientes, va hacia la casa de su hija Evaluna para estar al lado de Índigo, que tan solo tiene unos meses de vida. 

-> RICARDO MONTANER: LA HISTORIA DETRÁS DE ‘ME VA A EXTRAÑAR’

Es así que el intérprete de ‘Tan enamorados’ reveló que lloró mucho al separarse de su nieta cuando lanzó su último disco ‘Tango’, con el que tenía la responsabilidad de ir a conferencias de prensa y hacer una pequeña gira promocional, asistir a eventos, entre otros.  

-> LA APARICIÓN DE RICARDO MONTANER EN 'YO SOY BETTY, LA FEA' [VIDEO]

Ya con una agenda no tan apretada, Ricardo Montaner aprovecha el máximo tiempo posible para estar con la hija de Camilo y Evaluna, además de vez en cuando le gusta compartir los momentos con ella a través de sus redes sociales. Esta vez, el artista venezolano mostró por medio de una historia de Instagram un clip de cabello que tomó prestado y se lo colgó del cuello.  

“Hay que decirle a Índigo que no deje al descuido sus cosas, porque se pueden perder”, escribió el intérprete de ‘Me va a extrañar’ en la foto en la que se ve el clip de cabello en forma de flor puesto en el collar del cantante.

 

¿Dónde vive Ricardo Montaner en la actualidad?  

En febrero del año 2020, el gobierno de República Dominicana le otorgó la residencia dominicana al artista, quien desde el 2016 residía en Samaná, pero también tiene una casa en Miami. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo