Ricardo Montaner tiene dos nominaciones a los Premios Latin Grammy

Ricardo Montaner tiene dos nominaciones a los Premios Latin Grammy

El cantautor venezolano Ricardo Montaner sigue cosechando éxitos en su amplia carrera. Un reflejo inequívoco de esto es el éxito de su más reciente disco, titulado simplemente ‘Montaner’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLEN EN VIVO AQUÍ

Ricardo Montaner buscó en su nuevo disco, al incorporar sonidos más modernos, hacerse un hueco entre el público actual sin perder de vista a sus seguidores de siempre; su objetivo parece haber sido alcanzado exitosamente.

Su disco está recibiendo buenas críticas por parte del público, al igual que de los entes especializados. Uno de ellos, la organización de los Premios Latin Grammy, ha demostrado el auge del artista al nominarlo en dos categorías. 

La estrella se encuentra galardonada por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, donde competirá con otros artistas como Alejandro Sanz y Rosalía. La segunda estatuilla por la que fue nominado es de una categoría técnica, Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum, donde se volverá a ver la cara con Rosalía.

De esta forma, el galardonado artista sigue cosechando años de dedicación a la música. Recordemos que en el año 2016 el intérprete recibió el Premio Grammy a la Excelencia por sus años de contribución al medio.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad