Ricardo Montaner: Todo lo que debes saber sobre su reality show familiar 'Los Montaner'

Ricardo Montaner: Todo lo que debes saber sobre su reality show familiar 'Los Montaner'

La familia de los Montaner es de la más famosas en toda América Latina, por lo que solo era cuestión de tiempo para que una productora se interesara en ellos para hacer un reality show sobre Ricardo Montaner con sus hijos y sus respectivas parejas. La plataforma de streaming que entrará a la casa de esta familia musical es Disney+. Así lo anunciaron hace una semana, ¿su fecha de estreno?: 9 de noviembre. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cuántos capítulos tendrá el reality de Los Montaner? 

La serie de Ricardo Montaner y compañía se dividirá en dos partes, es decir, cada uno tendrá cinco capítulos que tendrán el tiempo de duración entre 40 y 45 minutos. Si bien, se conoce que la primera parte estará disponible el 9 de noviembre, se desconoce la fecha de estreno de la segunda.  

¿Qué temas abordará la serie? 

Los Montaner dejarán que el público conozca más a fondo sus personalidades fuera del escenario, empezando por Ricardo Montaner y su esposa hasta sus tres hijos con sus parejas. Cabe resaltar que la serie estará enfocada en los hijos de Montaner que tienen una carrera musical y que son públicos como Evaluna, Mau y Ricky. 

Asimismo, el reality show emitirá los momentos más emotivos de la familia, como el lidiar con la fama y querer equilibrar eso con su vida privada, entre otras cosas más. 

¿Qué tan famoso es Ricardo Montaner?       

El cantautor argentino con nacionalidad venezolana, Ricardo Montaner, se ha consagrado como uno de los grandes artistas del panorama de la música latina vendiendo más de 25 millones de discos. Alcanzó su pico máximo de popularidad entre los años 1980 y 1990. Actualmente, se mantiene vigente ofreciendo conciertos y lanzó su último álbum ‘Tango’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Actualidad