En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ricardo Montaner: Un repaso por los momentos más significativos de su vida

Ricardo Montaner: Un repaso por los momentos más significativos de su vida

El pasado 8 de septiembre, el cantante Ricardo Montaner cumplió 65 años con una gran carrera llena de éxitos que los consagraron como uno de los mejores cantantes de la música latina. Hasta la fecha continúa cautivando al público con sus bellas interpretaciones y el amor por su familia. Por ello, en la siguiente nota, hacemos un repaso por los momentos más significativos de su vida. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien el público al principio creía que Ricardo Montaner era venezolano, lo cierto es que nació en Argentina en 1957 y aunque no está en su momento como hace años atrás, el artista demuestra que la música es su pasión y actualmente, es uno de los coaches del programa concurso ‘La voz’.  

Ricardo Montaner tiene 4 nacionalidades diferentes, en una entrevista de 2009 con Leonardo Padrón contaba que se sentía venezolano: "Me siento un artista de Maracaibo, zuliano, que vino de Caracas y que le fue bien, como a muchos otros", pero no solo eso, sino que además de tener nacionalidad argentina y venezolana, también posee la colombiana y a fines del 2019 le había otorgado el título de ‘naturalización privilegiada’ en República Dominicana.  

‘Noches de primavera’ es un tema inspirado en la primera novia del cantante, Ana Vaz, con quien se casó y tuvo sus dos primeros hijos: Alejandro Manuel y Héctor Eduardo, pero el amor les duró poco y se divorciaron por el hecho que Montaner estaba enfocado en su carrera. Años después, conoció a Marlene Rodríguez, quien es su actual esposa y madre de sus otros tres hijos: Ricardo, Mauricio y Evaluna. 

¿Dónde vive Ricardo Montaner en la actualidad?   

Se conoce que el intérprete de ‘Solo con un beso’ nació en Venezuela, pero también tiene nacionalidad colombiana, argentina y dominicana. Sin embargo, por su trabajo como artista, radica con su esposa Marlene Rodríguez en Miami. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad