La aparición de Ricardo Montaner en 'Yo soy Betty, la fea' [VIDEO]

La aparición de Ricardo Montaner en 'Yo soy Betty, la fea' [VIDEO]

La vez que una gran telenovela y un gran artista se juntaron, estos se tratan de la reconocida producción colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ y el famoso cantautor Ricardo Montaner, quien tuvo que viajar a Colombia para aparecer en la novela en un momento trascendental.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es muy difícil, por no decir imposible que alguien no conozca la historia de Beatriz Pinzón Solano y Don Armando en ‘Yo soy Betty, la fea’, la producción más exitosa de Colombia que dio la vuelta al mundo y que tuvo diversas versiones en distintos países.  

A lo largo de la telenovela aparecieron muchas figuras conocidas, entre ellas, la peruana Gisela Valcárcel y cantantes como Olga Tañón, Charlie Zaa y el gran Ricardo Montaner que tuvo una aparición corta, pero muy importante dentro de la historia de la serie protagonizada por Ana María Orozco.  

Pero ¿por qué fue tan esencial la participación de Ricardo Montaner en ‘Yo soy Betty, la fea’? Esto se debe a que, en ese entonces, los protagonistas Betty y Armando atravesaban por una situación crítica en su relación. Después de que Beatriz se haya sentido traicionada por Armando, esta decide darse una oportunidad nuevamente en el amor con un empresario francés, Michel Doniel.  

Estos dos van a un local donde se presentaba Ricardo Montaner, pero lo que no sabían es que Armando también se encontraba allí, es así que este le pide al artista venezolano que interceda por él para que Betty perdone y puedan estar juntos otra vez.  

#BettyLaFea | Armando sabe que sus errores fueron tan grandes que un simple perdón no alcanza para remediar todo el daño hecho
A pesar de que al principio Ricardo Montaner se negó a cantar una serenata a Betty, finalmente accedió a hacerlo. “Betty, yo escribí este bolero que se llama ‘Bésame’ y te lo dedico en nombre de Armando”, decía el cantautor antes de cantar para que luego esta tomara una decisión.  

¿Cuántas veces se ha casado Ricardo Montaner?   

El cantautor argentino ha pasado por el altar un total de siete veces, pero ese no es el número de esposas que ha tenido. ¿A qué nos referimos? ¡Seis de estas veces fue con la misma mujer! Junto a Marlene Rodríguez Miranda ha renovado votos cada cinco años. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad