El emotivo reencuentro de Ricardo Montaner con su nieta Índigo

El emotivo reencuentro de Ricardo Montaner con su nieta Índigo

Hace algunas semanas que Ricardo Montaner lanzó su último disco ‘Tango’, por lo que estuvo en una extensa gira promocional del álbum y se veía obligado a permanecer lejos de su familia por un tiempo… hasta ahora que regresó a casa y protagonizó un emotivo reencuentro con su esposa Marlene, su hija Evaluna y su nieta Índigo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ricardo Montaner confesó que volver a estar cerca de su familia lo hizo llorar sin parar, pues se sabe que el cantante argentino es bastante sensible. Para fortuna de los fans, alguien pudo capturar ese esperado momento para él en una foto que después subió a las redes sociales. "Los cuatro en el abrazo del reencuentro. Llanto y más llanto de emoción incontenible", escribió el intérprete de ‘Tan enamorados’.  

En la foto se observa como los tres están formando un círculo mientras están abrazados e Índigo es cubierta por ellos, Ricardo Montaner le da un beso en la mejilla a su menor hija. Recordemos que los tres son muy sentimentales y que seguramente se verá en el reality show ‘Los Montaner’ que llegará próximamente a la plataforma de Disney+.  

Hace un tiempo que el cantautor habló sobre su nieta Índigo y de cómo ve su futuro al estar rodeada de una familia de músicos. "Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no se va a poder escapar", dijo en una entrevista con ‘El mundo’.  

¿Dónde vive Ricardo Montaner en la actualidad? 

En febrero del año 2020, el gobierno de República Dominicana le otorgó la residencia dominicana al artista, quien desde el 2016 residía en Samaná, pero también tiene una casa en Miami. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad