Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 16.06.2022 16:40
Ricardo Montaner: El videoclip que protagonizó su hija Evaluna de niña
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner: El videoclip que protagonizó su hija Evaluna de niña
La canción que Ricardo Montaner compuso para Evaluna. (Foto: facebook)

El cantante venezolano Ricardo Montaner siempre se ha mostrado como un padre muy amoroso y consentidor, sobre todo, con su única hija Evaluna, quien cumple 25 años en el mes de agosto y tiene su propia familia al lado del también cantautor Camilo y su bebé nacida en abril: Índigo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La vida de un artista no es nada fácil, por más dinero y lujos que sobren, el amor de una familia y estar presente con ella no se compara con nada, eso lo sabe muy bien Ricardo Montaner que sintió el vacío de tener que pasar periodos sin la compañía de sus hijos, entre ellos, Evaluna.  

-> RICARDO MONTANER REVELA CÓMO FUE EL NACIMIENTO DE SU NIETA ÍNDIGO

Como compositor que es, Ricardo decidió transmitir todos esos sentimientos hacia su pequeña en una canción. Este tema se trata de ‘Si tuviera que elegir’, cuyo video musical también fue protagonizado por su última hija en el año 2002 como parte de su álbum ‘Suma’.  

-> RICARDO MONTANER QUIERE QUE ÍNDIGO SE DEDIQUE A LA MÚSICA

Evaluna era la candidata perfecta para ser la protagonista del videoclip junto a su padre, en el que se muestra los tiernos momentos que comparten juntos, ya sea jugando, cocinando y abrazándose, por lo tanto, se convirtió en una pieza súper personal y nostálgica para el intérprete de ‘Tan enamorados’.  

De hecho, cuando Evaluna se casó con Camilo, Ricardo Montaner aprovechó para cantarle esta canción una vez más a su pequeña que ya está hecha toda una mujer.  “Te juro que traté, pero se me notaba… traté de mantener la compostura, de no salir corriendo y que durara más este momento único”, fue lo que dijo el venezolano a su hija en un post de Instagram.  

¿Dónde vive Ricardo Montaner en la actualidad? 

Se conoce que el intérprete de ‘Solo con un beso’ es de Venezuela, pero también tiene nacionalidad colombiana, argentina y dominicana. Sin embargo, por su trabajo, radica con su esposa Marlene Rodríguez en Miami. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo