Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 30.09.2021 15:57
Ricky Santos: imitador peruano de Ricky Martin y Luis Miguel competirá en Televisa
compartir
Foto 1 DE 1
Ricky Santos: imitador peruano de Ricky Martin y Luis Miguel competirá en Televisa
Ricky Santos: imitador peruano de Ricky Martin y Luis Miguel competirá en Televisa

Ricky Santos es el artista internacional que competirá en "El Retador", reality producido por Televisa que tiene como jurado a Lucero, Mijares y la actriz Itatí Cantoral, y que llega a la gran final de su primera temporada este domingo en México. ¿Luis Miguel o Ricky Martin? Ricky Santos promete sorprender en la competencia que reúne a los mejores cantantes e imitadores de habla hispana.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

"Estoy feliz. No puedo revelar cómo será la presentación este domingo, pero estoy seguro que voy a sorprender al público mexicano y latino en Estados Unidos donde se emite el programa por Televisa. Esta propuesta es muy importante, me permite internacionalizar mi nombre en un país de grandes cantantes como México", precisó el chileno que se robó el corazón de los peruanos en las temporadas de "Yo Soy" como Luis Miguel.

-> EL DR. EN TU CASA TE RECOMIENDA EL HÁBITO DEL LAVADO DE MANOS

Ricky Santos continúa con su carrera musical como solista y plantea nuevos retos con una propuesta de origen azteca. "Espero dejar el corazón y el alma en el escenario. Estoy próximo a estrenar un nuevo sencillo. Será un pop ranchero titulado "El ruego". Estoy enamorado de México tengo que reconocerlo y Perú tiene que conocer este género que suena espectacular", concluye.

-> JOSÉ JOSÉ: DOS AÑOS DE LA PARTIDA DEL 'PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN'

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky Santos (@rickysantos_oficial)

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo