Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 10.08.2022 23:08
Roberto Carlos celebrará 60 años de carrera en concierto en México
compartir
Foto 1 DE 1
Roberto Carlos celebrará 60 años de carrera en concierto en México
Roberto Carlos cumple más de seis décadas de vida artística. (Foto: univision)

El gran cantante y compositor Roberto Carlos celebrará más de 60 de vida artística en un gran concierto que para la tristeza de muchos fans, no llegará a todo Latinoamérica hasta el momento, mientras tanto el brasileño estará en México el 18 de agosto en el Auditorio Metropolitano, México, donde interpretará lo mejor de su repertorio acompañado de una gran orquesta de músicos y coristas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los conciertos de Roberto Carlos usualmente tienen una duración de aproximadamente 90 minutos y se hace un recopilatorio de sus mejores canciones y éxitos. Y es que el intérprete de ‘El gato que está triste y azul’ se ha convertido en un artista inolvidable y ha llegado a grabar canciones en distintos idiomas como portugués, italiano e inglés.  

-> ROBERTO CARLOS: ¿CUÁLES SON SUS EXIGENCIAS CUANDO OFRECE UN CONCIERTO?

Dentro del setlist de cada presentación, no pueden faltar clásicos como: ‘Amigo’, ‘Carnavalito’,  ‘Que será de ti’, ‘Yo te propongo’, ‘La distancia’, ‘La paz de tu sonrisa’, ‘Amiga’, ‘Camionero’, ‘Detalles’, ‘El gato que está en la oscuridad’, ‘La ventana,’ ‘Yo quisiera ser civilizado’, ‘Lady Laura’, ‘Un millón de amigos’, ‘Amada amante’, ‘Mi querido viejo mi amigo’, ‘Cama y mesa’, entre otros más.  

-> ROBERTO CARLOS: ¿CÓMO FUE EL INICIO DE SU GIRA INTERNACIONAL?

Actualmente, Roberto Carlos es considerado como el rey del pop en Brasil, sus canciones trascendieron fronteras y conquistó el corazón de muchos con su melodiosa voz y románticas canciones que enamoraron a más de una.  

El artista brasileño ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha ganado un Grammy gracias a la canción ‘Si el amor se va’ en 1998. Y cabe destacar que cada producción tiene doble éxito por su traducción en portugués y español.  

¿Cuántas esposas ha tenido Roberto Carlos?  

El intérprete de ‘Detalles’ ha tenido dos esposas, cuatro novias, nueve hijos y un nieto a lo largo de su vida, pero no comparte mucho de ellos en redes sociales. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo