Roberto Carlos: Las 5 mejores canciones del cantautor brasileño

Roberto Carlos: Las 5 mejores canciones del cantautor brasileño

Son tantos los hits musicales de Roberto Carlos que resulta difícil armar un Top 5. Sin embargo, en esta nota, te mostramos las canciones del 'Rey de la música latina' que no pueden faltar en tu playlist.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. 'Cómo es grande mi amor por ti' (2007) 

Si por algo se caracterizaron las canciones del brasileño fue por sus letras. Palabras que, en la voz de Roberto Carlos, enamoraron a más de uno. En 'Cómo es grande mi amor por ti', el músico nos muestra su lado más romántico. Sin dudas, una balada que no puede quedar fuera de este ranking.

2. 'Otra vez' (1977) 

Se trata de uno de los pedidos más recurrentes en las presentaciones de Roberto Carlos. Los fans aman este tema y el brasileño no duda en complacerlos. Compuesta por Isolda Bourdot, la canción guarda una melodía suave, un ritmo lento y una letra que te hará suspirar.

3. 'Mi cacharrito' (1964) 

A lo largo de su carrera, Roberto Carlos también interpretó temas de otros artistas. En este caso, hablamos de su propia versión de 'Road Hog', de John y Gwen Loudermilk. Una canción perfecta para agarra a nuestra pareja y salir a la pista de baile.

4. 'El portón' (1974) 

Volvamos a las baladas románticas. 'El portón' retoma ese ritmo elegante y pausado, que se mezcla con el inigualable tono del brasileño. Todo un sello en los grandes éxitos del nacido en Río de Janeiro.

5. 'Es prohibido fumar' (1964) 

Este pegajoso tema fue publicado en los primeros años de carrera de Roberto Carlos. Formó parte del álbum 'Canta para a juventude' y, gracias a su cadencia cautivadora, empezó a sonar en todas las fiestas de aquel entonces. En la tuya, tampoco puede faltar.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad