Roberto Carlos: ¿Cuáles son sus exigencias cuando ofrece un concierto?

Roberto Carlos: ¿Cuáles son sus exigencias cuando ofrece un concierto?

Roberto Carlos es uno de aquellos artistas inolvidables por sus canciones, interpretaciones y gran carrera musical, que lo convirtieron en el Rey De Música Popular Brasileña. Hoy por hoy, continúa dando conciertos en distintas partes del mundo, donde conquista una vez más los corazones de todas sus admiradoras.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dentro de sus exitosas giras se dio a conocer el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que padece Roberto Carlos. Para entrar en contexto, se sabe que esta enfermedad neurobiológica está relacionada a una anomalía de la ansiedad, lo que causa una persona se interese excesivamente en alguna cosa en específico.  

Por lo tanto, te contamos que el TOC de Roberto Carlos tiene que ver con los colores blanco y azul, pues estas son las exigencias que pedía en su hotel y camerino:  

El color azul y blanco deben estar sí o sí dentro de la habitación del hotel y camerino del artista. Los dormitorios deben ser blancos y contener cosas del mismo color, ya que tanto su vestimenta como su entorno debe ser de ese color. ¿Por qué? El intérprete de ‘El gato que está triste y azul’ detesta los colores rojo y morado.  

Asimismo, el cantautor de Brasil solicita 6 almohadas, 12 fundas, 24 toallas de baño, 8 toallas de rostro, 20 alfombras para baño, 4 cajas de pañuelos de papel y cobertores de colchones, y por si no fuera poco, todos estos artículos deben ser blancos.  

Aparte de ello, Roberto Carlos tiene una creencia de siempre entrar y salir por la misma puerta y en agosto no dar conciertos ni grabar discos. Adicionalmente, no firma contratos en luna menguante.  

¿Cuántas esposas ha tenido Roberto Carlos? 

El intérprete de ‘Detalles’ ha tenido dos esposas, cuatro novias, 9 hijos y un nieto a lo largo de su vida, pero no comparte mucho de ellos en redes sociales.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad