Roberto Carlos: ¿Cómo fue el inicio de su gira internacional?

Roberto Carlos: ¿Cómo fue el inicio de su gira internacional?

El reconocido cantante Roberto Carlos dio inicio a una larga gira de 12 fechas en Estados Unidos para luego pasar por México y Europa, donde deleita a su fiel público con sus temas más emblemáticos como ‘Cama y mesa’ o ‘Amigo’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con la elegancia que le caracteriza, Roberto Carlos se presentó en los escenarios del país norteamericano con un traje celeste robándose suspiros de sus más fieles seguidoras que cantaron junto a él sus mayores éxitos.  

El artista se presentó en el escenario de Inglewood con las entradas agotadas, donde además cantó ‘Lady Laura’, tema que dedica a su madre Laura Moreira Braga, del track más extenso del repertorio del cantautor que, sin duda, conmovió a las cientos de madres que dijeron presente esa noche.

Adicionalemente, el intérprete brasileño dio inicio a sus conciertos con temas como ‘Qué será de ti’ y ‘Cama y mesa’, donde busca demostrar que la vida de artista no le ha pasado factura y continúa llevando al cielo a sus fans con las interpretaciones de cada uno de sus canciones con sentimiento y pasión. 

Asimismo, el cantante sabe cómo mantener a su público cautivo durante todo el concierto, pues además de cantar sus bellas canciones, relata anécdotas que sacan más de una carcajada y aplausos entre los espectadores.  

Es preciso mencionar que no solo son mujeres las que confiesan su amor al intérprete de ‘El gato que está triste y azul’, sino también caballeros que le gritan ‘Roberto Carlos te amo’, según relata Tommy Calle, columnista de ‘Los Ángeles times’.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad