Roberto Carlos recibió segunda dosis de vacuna contra covid 19

Roberto Carlos recibió segunda dosis de vacuna contra covid 19

El cantante brasileño, Roberto Carlos, compartió mediante sus redes sociales que recibió su segunda dosis de la vacuna contra el covid 19, en el video se puede apreciar que el popular artista llegó conduciendo su automóvil a un puesto de vacunación de Rio de Janeiro.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos que el famoso cantante de 80 años, se vacunó contra el coronavirus poco después de que Brasil retomó la producción de inmunizantes tras la suspensión debido a la falta de materia prima china.

Roberto Carlos apoya a la campaña de vacunación contra el covid 19 y en declaraciones anteriores ha manifestado: “Todos nos tenemos que vacunar, debemos vacunarnos, es importante. ¡VACUNA SÍ!", escribió entusiasmado el artista en sus redes sociales acompañado por el video del momento en el que recibía su dosis.

¿QUIÉN ES ROBERTO CARLOS? 

Roberto Carlos es un cantante y compositor brasileño de 78 años. Es conocido como ‘El Rey de la Música Latina’. Tiene más de 80 discos. Es uno de los íconos de la música brasileña y latinoamericana. Ha vendido más de 125 millones de discos a lo largo de su carrera. Ha participado en varias películas y ha ganado muchísimos premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Roberto Carlos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Actualidad