Roberto Carlos recuerda a su madre durante concierto

Roberto Carlos recuerda a su madre durante concierto

El pasado domingo 8 de mayo se celebró el Día de las Madres y Roberto Carlos estuvo en concierto cantando con cientos de mamás en el Radio City Music Hall.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 Al ser una fecha tan significativa, Roberto Carlos no puedo evitar recordar a su madre, quien falleció hace ya 12 años en Nueva York, Estados Unidos, lugar donde tocaba esa noche. “Siempre canté esta canción con mucha alegría. Hoy la canto sin ninguna alegría, pero con un gran amor por mi madre”, expresó el cantautor brasileño.  

El compositor cantó sus mejores temas para su público neoyorquino, desde ‘Qué serpa de ti’, ‘Un millón de amigos’ hasta ‘Detalles’, donde cerca de 6 mil personas lo acompañaron cantando estas canciones.  

Con ya 81 años, Roberto Carlos luce jovial y sigue derrochando encanto, pues sus miles de seguidoras acordaron que había sido el mejor regalo en su día festivo. Así lo gritó a todo pulmón en casi todos los temas que se cantaron: “¡El mejor regalo de madres en años!”.

“Para mí es una dicha grandísima. Es el regalo de mis hijas del Día de la Madre y es la quinta vez que lo veo, pero no lo había tenido tan cerca”, dijo una seguidora al portal ‘The associated press’. “Mientras él viva y yo viva, yo lo voy a ver. Lo adoro”, dijo mientras se sacaba una lágrima de la mejilla.  

Sus fieles fanáticas quedaron más que satisfechas, ya que Roberto Carlos no solo les cantó y compartió anécdotas, sino que también regaló rosas al público que estaba en las primeras filas, lo que se convirtió en un regalo inolvidable para ellas.  

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad