Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 10.05.2022 18:04
Roberto Carlos recuerda a su madre durante concierto
compartir
Foto 1 DE 1
Roberto Carlos recuerda a su madre durante concierto
Roberto Carlos recordó a su madre en concierto. (Foto: Vanity fair)

El pasado domingo 8 de mayo se celebró el Día de las Madres y Roberto Carlos estuvo en concierto cantando con cientos de mamás en el Radio City Music Hall.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 Al ser una fecha tan significativa, Roberto Carlos no puedo evitar recordar a su madre, quien falleció hace ya 12 años en Nueva York, Estados Unidos, lugar donde tocaba esa noche. “Siempre canté esta canción con mucha alegría. Hoy la canto sin ninguna alegría, pero con un gran amor por mi madre”, expresó el cantautor brasileño.  

-> ROBERTO CARLOS: ESTOS SON 5 ÉXITOS INOLVIDABLES

El compositor cantó sus mejores temas para su público neoyorquino, desde ‘Qué serpa de ti’, ‘Un millón de amigos’ hasta ‘Detalles’, donde cerca de 6 mil personas lo acompañaron cantando estas canciones.  

-> ROBERTO CARLOS PUBLICA EMOTIVOS VIDEOS TRAS LA MUERTE DE SU HIJO DE 52 AÑOS

Con ya 81 años, Roberto Carlos luce jovial y sigue derrochando encanto, pues sus miles de seguidoras acordaron que había sido el mejor regalo en su día festivo. Así lo gritó a todo pulmón en casi todos los temas que se cantaron: “¡El mejor regalo de madres en años!”.

“Para mí es una dicha grandísima. Es el regalo de mis hijas del Día de la Madre y es la quinta vez que lo veo, pero no lo había tenido tan cerca”, dijo una seguidora al portal ‘The associated press’. “Mientras él viva y yo viva, yo lo voy a ver. Lo adoro”, dijo mientras se sacaba una lágrima de la mejilla.  

Sus fieles fanáticas quedaron más que satisfechas, ya que Roberto Carlos no solo les cantó y compartió anécdotas, sino que también regaló rosas al público que estaba en las primeras filas, lo que se convirtió en un regalo inolvidable para ellas.  


roberto carlos regala rosas a seguidores

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo