Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 22.08.2022 18:53
La impecable trayectoria de Roberto Carlos
compartir
Foto 1 DE 1
La impecable trayectoria de Roberto Carlos
El complicado inicio de Roberto Carlos como cantante. (Foto: Los angeles times)

Roberto Carlos es uno de los más grandes artistas de la balada, a sus 81 años goza de una exitosa carrera musical y de una gran cantidad de fans alrededor del mundo. Tiene más de seis décadas en la industria y se mantiene vigente viajando por distintos países cantando a su fiel fanaticada.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante toda su carrera, Roberto Carlos ha vendido más de 140 millones de copias de discos en varios idiomas y en el 2018, lanzó su último disco ‘Amor sin límites’, donde reafirmó una vez más que era uno de los artistas más importantes a nivel internacional.  

-> ROBERTO CARLOS CELEBRA 60 AÑOS DE CARRERA EN CONCIERTO EN MÉXICO

Sin embargo, el llegar al estrellato no fue nada fácil para Roberto Carlos Braga Moreira, el cuarto hijo de un matrimonio de un relojero y una costurera de orígenes humildes. Este vivía en un pueblito ubicado a unos 400 km de Rio de Janeiro. Y a los seis años pasó por una complicada situación cuando lo arrolló un tren.  

-> ROBERTO CARLOS: ¿CUÁLES SON SUS EXIGENCIAS CUANDO OFRECE UN CONCIERTO?

A causa de este accidente, al brasileño se le tuvo que amputar la pierna derecha y desde aquel entonces, se vio obligado a utilizar una prótesis ortopédica. Tiempo después, en la década de los 60 incursionó en la música y finalmente halló en el género romántico su pasión y aunque la vida le tuvo preparada algunas tragedias personales, nunca dejó la música.  

¿Cuántas esposas ha tenido Roberto Carlos?  

El intérprete de éxitos como ‘Detalles’, ‘Cama y mesa’, ‘Amigo’ y ‘Lady Laura’, Roberto Carlos, ha tenido dos esposas, cuatro novias, 9 hijos y un nieto a lo largo de su vida, pero no comparte mucho de ellos en redes sociales a raíz que mantiene un perfil bajo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo