La impecable trayectoria de Roberto Carlos

La impecable trayectoria de Roberto Carlos

Roberto Carlos es uno de los más grandes artistas de la balada, a sus 81 años goza de una exitosa carrera musical y de una gran cantidad de fans alrededor del mundo. Tiene más de seis décadas en la industria y se mantiene vigente viajando por distintos países cantando a su fiel fanaticada.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante toda su carrera, Roberto Carlos ha vendido más de 140 millones de copias de discos en varios idiomas y en el 2018, lanzó su último disco ‘Amor sin límites’, donde reafirmó una vez más que era uno de los artistas más importantes a nivel internacional.  

Sin embargo, el llegar al estrellato no fue nada fácil para Roberto Carlos Braga Moreira, el cuarto hijo de un matrimonio de un relojero y una costurera de orígenes humildes. Este vivía en un pueblito ubicado a unos 400 km de Rio de Janeiro. Y a los seis años pasó por una complicada situación cuando lo arrolló un tren.  

A causa de este accidente, al brasileño se le tuvo que amputar la pierna derecha y desde aquel entonces, se vio obligado a utilizar una prótesis ortopédica. Tiempo después, en la década de los 60 incursionó en la música y finalmente halló en el género romántico su pasión y aunque la vida le tuvo preparada algunas tragedias personales, nunca dejó la música.  

¿Cuántas esposas ha tenido Roberto Carlos?  

El intérprete de éxitos como ‘Detalles’, ‘Cama y mesa’, ‘Amigo’ y ‘Lady Laura’, Roberto Carlos, ha tenido dos esposas, cuatro novias, 9 hijos y un nieto a lo largo de su vida, pero no comparte mucho de ellos en redes sociales a raíz que mantiene un perfil bajo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad