En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Mira la foto inédita de Florinda Meza tomada por Roberto Gómez Bolaños

Mira la foto inédita de Florinda Meza tomada por Roberto Gómez Bolaños

Han pasado casi ocho años desde el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, uno de los actores más queridos, inteligentes y talentosos que nos ha dado la televisión, por ello, su esposa Florinda Meza siempre busca sus seguidores lo tengan presente de alguna forma, es así que ha compartido una anécdota de cuando eran más jóvenes.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza fueron una de las parejas más importantes de la época hasta el fallecimiento del querido ‘Chavo’. Muchos comentan que era imposible rendirse ante la belleza de la actriz mexicana que hizo más de uno se deslumbrara por ella en el set de grabación.  

Como dijo Rubén Aguirre, el recordado ‘Profesor Jirafales’, Florinda Meza era tan hermosa que llegaba a parar el tráfico en sus años de juventud y con las fotos compartidas por la actriz se evidencia este hecho.  

La actriz que interpretaba a ‘Doña Florinda’ subió una foto de ella en bikini disfrutando del sol de cuando era más joven y se muestra su cuerpo de infarto en esos tiempos, lo que dejó perplejos a sus seguidores.  

“A mi Rober le encantaba tomarme fotos todo el tiempo, aún sin que yo me diera cuenta. Me tomó varias mientras dormía. Cuando yo me daba cuenta, él me decía "Es que hasta dormida eres bonita". Era muy romántico. Lo extraño mucho, siempre”, escribió en el pie de foto en la red social Instagram. 

“Qué linda Florinda”, “Gran mujer y muy hermosa”, “Eras y sigues siendo hermosa”, “Un amor eterno, gracias por compartir sus recuerdos”, “Él tenía toda la razón, siempre muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios en la publicación hecha por Florinda Meza.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad