En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

El sorprendente parecido de Rocío y Shaila Dúrcal

El sorprendente parecido de Rocío y Shaila Dúrcal

Se dice que usualmente las mujeres suelen parecerse más al padre y los varones a la madre, pero esto solo es un mito. Un claro ejemplo de que esa regla no aplica para todo el mundo es Shaila Dúrcal, hija de la gran Rocío Dúrcal, quien ha heredado la belleza y luz de su progenitora.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que se hayan cumplido 16 años desde que Rocío Dúrcal falleció a causa de un cáncer, ‘La española más mexicana’ continúa siendo uno de las artistas españolas más importantes que han destacado en la industria musical. Sus rancheras, boleros y baladas la llevaron a ser una de las cantantes más queridas por el público.  

La intérprete de ‘La gata bajo la lluvia’ se casó con el cantante Antonio Morales “Junior”, con quien tuvo tres hijos: Carmen, Antonio y Shaila, con los que tuvo problemas después de la muerte de la progenitora por temas de herencia.   

Sin embargo, el conflicto se solucionó con la mediación de Shaila. La última hija de la pareja fue quien heredó todo el talento musical de la familia y la belleza de su madre, pues desde muy pequeña demostró la capacidad que tenía para el canto y cuando cumplió 12 años debutó en el programa español ‘Noches de gala’.  

Además de ello, Shaila fue la más unida a Rocío Dúrcal. Incluso, se fueron de gira por Estados Unidos y Sudamérica, donde la carrera de la benjamina despegó y tuvo mucho éxito como solista.  

"Me parezco un montón a ella, hasta en el carácter. Estoy tan orgullosa de ser quien soy, que no me importa que me llamen la hija de Rocío Durcal hasta los 80 años. Es más, si no me lo dijeran lo echaría de menos", cuenta Shaila.  

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad