Rocío Dúrcal: Familia de la cantante se pronuncia sobre Juan Gabriel

Rocío Dúrcal: Familia de la cantante se pronuncia sobre Juan Gabriel

Debido al 16mo aniversario luctuoso de Rocío Dúrcal, se llevó a cabo una misa oficiada en la Basílica de Guadalupe, donde estuvo presente Arturo de las Heras, quien aprovechó la oportunidad para dar detalles acerca de la bioserie de la fallecida cantante.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La misa se realizó en la primera semana de mayo y asistieron entre colega y familiares cercanos a la artista española para recordarla y rendirle homenaje en el templo religioso más visitado del mundo. 

Con la prensa allí, Arturo de las Heras, hermano de Rocío Dúrcal, tuvo la oportunidad de hablar de ‘La española más mexicana’ sobre su exitosa trayectoria en México y sobre algunos proyectos póstumos.  

La familia de la también actriz recalcó que la serie biográfica de Rocío Dúrcal ya estaba en marcha y que uno de los temas que tocaría será la amistad y distanciamiento de la ‘Reina de las rancheras’ y Juan Gabriel.  

“Yo creo que en algún momento se sabrá si hubo un distanciamiento, como si él, pero fuera tan grande, yo creo que fue una cuestión desde el público, en general de ese morbo, de por qué o por qué no, Juan Gabriel tuvo que seguir con sus cosas y Rocío siguió con lo suyo, mucho tuvo que ver con la compañía discográfica”, señaló el hermano de la española en el medio ‘Hoy’.  

Recordemos, El divo de Juárez y Rocío Dúrcal fueron uno de los dúos más importantes de la historia, donde mostraban una relación amical envidiable, pero que tuvo algunos conflictos que hizo se separaran por siempre. 

Se espera la serie llegue a revelar si aquellos rumores eran ciertos.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus rtistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Actualidad