Hijas de Rocío Dúrcal se pelean por interpretar a su madre en el cine

Hijas de Rocío Dúrcal se pelean por interpretar a su madre en el cine

Este 2022, se cumplen 16 años del fallecimiento de una de las figuras más importantes de la música en español, Rocío Dúrcal, la famosa cantante que será recordada en una próxima cinta cinematográfica que relatarás los acontecimientos más importantes de su vida personal y carrera artística.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, esto habría desatado un enfrentamiento entre las hijas de Rocío Dúrcal, quienes desean interpretar a su madre en la pantalla grande, lo que generó toda una polémica en la familia de la intérprete de ‘La gata bajo la lluvia’.  

Carmen Morales y Shaila Dúrcal luchan para ser el personaje principal en la biopic que estará a cargo de Sony, pero la primera tendría ventaja sobre su hermana, según cuentan fuentes cercanas a las hijas de la actriz.  

Para evitar conflictos entre ellas, la productora habría buscado la posibilidad de que las dos interpreten a su madre, una de ellas en los años más jóvenes de Rocío, mientras que la otra en su adultez.  

Cabe recordar que Carmen y Shaila se vieron enfrentadas desde la muerte de la cantante por quien de las dos se quedaría con el porcentaje mayor de la herencia, tiempo después las cosas se solucionaron e inclusive declararon estaban trabajando juntas en un proyecto… hasta ahora.  

Esta película que aún se encuentra en proceso estaría basada en el libro ‘Volver a verte’, obra de José Aguilar.  

Rocío Dúrcal o María de los Ángeles Heras, su verdadero nombre, fue una cantante y actriz que alcanzó la fama principalmente en España y México, donde se coronó como ‘La reina de las rancheras’. Asimismo, protagonizó 14 películas y tiene un premio Grammy.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus rtistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Actualidad