Niña se hace viral al cantar igual que Rocío Dúrcal

Niña se hace viral al cantar igual que Rocío Dúrcal

Una de las redes sociales que se ha vuelto más popular en los últimos años es TikTok, plataforma de videos que se utiliza para hacer cortos de comedia, drama, bailes y demostrar el talento en el canto. Recientemente, una niña se hizo viral en la aplicación por interpretar ‘La gata bajo la lluvia’ de la gran Rocío Dúrcal.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Algo que sorprendió a los internautas aparte de su gran voz para ser una niña, era el parecido vocal que tenía con Rocío Dúrcal, incluso en algunos comentarios debajo del video la señalan como la sucesora de la cantante y actriz española que murió en el 2006 a causa de un cáncer de útero.  

El responsable de que la niña se haya hecho viral, fue su padre Edgar Zepeda, quien compartió dos videos de su hija en una fiesta familiar en la que ella capturó la atención de todos los presentes al cantar ‘La gata bajo la lluvia’, uno de los temas más exitosos de Rocío Dúrcal.  

En poco tiempo, dicho audiovisual superó las dos millones de visualizaciones y cerca de cinco mil comentarios llenos de elogios a la niña, ya que no solo cantaba bien, sino tenía una manera de transmitir increíble, tal cual lo hacía ‘la española más mexicana’.  

@zepedaedgarq

“Tiene el tipo de voz para baladas o canciones regionales; estilo Ángela Aguilar”, “Cómo el papá calla a todos para que escuchen a su hija”, “¡Qué talento! Ojalá que alguien oiga lo bonito que canta. Sube más para oírla en otro ritmo”, “Que voz tan privilegiada tiene su hermosa hija, ¡me encantó! Ya quisiera yo tener un poquito de su voz”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.  

¿Cuántos años tendría Rocío Dúrcal?   

La cantante conocida como ‘la española más mexicana’, Rocío Dúrcal, falleció a los 61 años en el 2006 a causa de un cáncer de útero, si no hubiera padecido esta enfermedad, habría cumplido 78 años este 4 de octubre de 2022. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad