Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 25.05.2022 16:49
Samir: ¿Qué fue de la vida del cantante?
compartir
Foto 1 DE 1
Samir: ¿Qué fue de la vida del cantante?
El músico retirado se dedicó al negocio de los chocolates. (Foto: YouTube)

El cantante Samir Giha fue uno de los baladistas más conocidos en la década de los 90, estaba en boca de todos y era uno de los personajes más influyentes en el país, incluso estuvo casado con la actriz Karina Calmet, quien fue Mis Perú en 1994.

 -> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, Samir ahora se encuentra retirado del mundo del espectáculo y la música, esto inició cuando dejó su carrera como cantante para formar su propia disquera y, actualmente, se dedica al negocio de los chocolates.  

Hoy Samir Giha es fundador y CEO de Cacaosuyo, una marca peruana de chocolates que recibió en el 2021 dos de los principales premios del International Chocolate Award.  

Esta marca se fundó en el 2013 y busca representar al Perú en mercados internacionales mostrando al mundo el rico chocolate que posee un 80% cacao que se tiene en nuestro país, cuyo objetivo ha sido alcanzado al poder sumar nuevos galardones.  

samir giha ceo de una empresa de chocolates

El excantante se muestra muy orgulloso de lo que ha alcanzado siendo un empresario de este insumo altamente consumido mundialmente.  

“Como marca hemos crecido a tal punto que sin duda somos reconocidos por todos en la industria como una de las mejores del mundo. Los premios obtenidos avalan eso. Ahora nos toca incrementar la promoción en los mercados más grandes que nos compran para continuar creciendo. Asimismo, como este es un nicho pequeño del mercado de chocolates, hemos visto que podríamos fortalecer nuestra empresa haciendo maquilas o marca blanca para aquellos que les interesa hacer productos de la más alta calidad y con cacaos especializados/seleccionados”, dijo Samir Giha al medio ‘Mercado negro’.  

Este se mantiene fuera del ojo público, incluso sus redes sociales se mantienen inactiva. Solo las usa cuando cree necesario para promocionar algo de ‘Cacaosuyo’, proyecto con el que le va muy bien.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo