Sara Sosa reveló fotos inéditas de José José durante su homenaje por el Día del Padre

Sara Sosa reveló fotos inéditas de José José durante su homenaje por el Día del Padre

Durante el homenaje que le realizó a su padre, el desaparecido ‘Príncipe de la canción’, Sara Sosa, la hija menor del cantante, compartió fotos inéditas de José José. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Sara Sosa compartió un concierto virtual a través de su cuenta de Youtube donde cantó dos temas emblemáticos de su padre; ‘El triste y ‘Contigo a la distancia’. Además arrancó su show con una canción que le escribió a su padre: Amor incondicional.

Pero no solo cantó, también tocó el piano y recordó los mejores momentos que pasó con José José, sin lugar a dudas, conmovió a los miles de fans del cantante. 

“Feliz Día del Padre, hoy es un día especial para nosotros, pero a la vez algo muy triste. Es el primer Día del Padre sin mi papá José José y queríamos hacer un pequeño homenaje intimo a él para que podamos recordarlo no sólo al artista, sino también al papá y al amigo”, señaló.

Sara Sosa no estuvo sola durante el homenaje a su padre, la también cantante se acompañó de mariachis, una banda y el rapero Noé. El video del homenaje de la hija de José José ya superó las 71 mil reproducciones en Youtube.

 

Más de Actualidad