Ricardo Montaner prepara todo para su presentación de hoy en los Latin Grammy 2020

Ricardo Montaner prepara todo para su presentación de hoy en los Latin Grammy 2020

¡Ya tiene todo listo! Tras confirmar su presentación hoy en la ceremonia oficial de los  Latin Grammy 2020, el intérprete de 'Tan enamorados' Ricardo Montaner contó a través de sus redes sociales cómo está viviendo los ensayos de su presentación en vivo. 

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

"Palpitando los @latingrammys ... Ensayo a full... Aunque en extrañas circunstancias es maravilloso reencontrarse con los colegas... La música ha sido la gran compañera de la humanidad en estos tiempos tan dolorosos y tan raros... Cómo me dijo mi amigo @ignaciomeyer22: "Mañana se vuelven a encender las luces” y me encanta ser parte de esto... @univision", escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram. 

Ricardo Montaner se une a la larga lista de artistas que han confirmado su participación en la entrega anual de la edición 21 de los Latin Grammy 2020 que se llevará a cabo hoy jueves 19 de noviembre a partir de las 8 de la noche.

Alejandro Fernández, Marc Anthony y Carlos Vives son solo algunos de los artistas que también confirmaron su presencia en la ceremonia oficial que tendrá cómo presentadores al cantante mexicano Carlos Rivera.

¡Escucha La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

 

Más de Actualidad