Señor de los Milagros: Padre Pablo realizará misa virtual para oyentes de Radio La Inolvidable

Señor de los Milagros: Padre Pablo realizará misa virtual para oyentes de Radio La Inolvidable

Como sabemos, en este año; tampoco habrá procesión del Señor de los Milagros, debido a la emergencia sanitaria del COVID-19, pero todos los fieles podrán ser parte de la celebración eucarística que presidirá el padre Pablo a través del facebook de Radio La Inolvidable, este jueves 28 de octubre a las 6.30 p.m.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos que, en este mes de octubre, tradicionalmente, se realizaba la procesión y la visita a la imagen del Señor de los Milagros; sin embargo, vivimos tiempos de pandemia donde no puede existir aglomeraciones; es por ello que, Radio La Inolvidable piensa en sus oyentes y transmitirá la misa para que sientan la presencia del Cristo de Pachacamilla en sus hogares.

Los oyentes podrán participar de la misa junto a sus familiares, recibir la bendición y escuchar la homilía del Padre Pablo; quien nos acompaña todas las mañanas en el programa 'Una Mañana Inolvidable' con Victor Infantas. La celebración eucarística será por el día central del Señor de los Milagros, fecha en la que millones de personas en el Perú y el mundo se reunían para venerar a la imagen del Cristo.

Radio La Inolvidable te invita a vivir un momento de fe y rendirle homenaje a nuestro Cristo Moreno de la mano de el Padre Pablo, recuerda que la misa virtual el próximo jueves 28 de octubre a las 6.30 p.m., a través de una transmisión en vivo en el facebook oficial de Radio La Inolvidable. ¡No te lo pierdas!

 


¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad