Actualidad / 30.09.2019 18:49
El sensible fallecimiento de José José
compartir
Foto 1 DE 1
El sensible fallecimiento de José José
El sensible fallecimiento de José José (Foto: Getty)

Hace tan solo unos días atrás se hicieron públicas las palabras de José José sobre la muerte del recordado cantante español Camilo Sesto. Este fin de semana fue el cantante mexicano el que partió de este mundo.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El día sábado fue recibida la noticia por el mundo de la música. El cantante, conocido como ‘El Príncipe de la canción’, falleció a sus 71 años. Los primeros reportes indican que sería a causa de complicaciones por el cáncer de páncreas contra el que luchaba desde hace dos años y medio.

-> JOSÉ JOSÉ SE PRONUNCIA SOBRE LA MUERTE DE CAMILO SESTO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

El artista, que se encontraba viviendo junto a su hija menor en Miami, Estados Unidos, había comentado en sus redes sociales hace algunos meses que se encontraba bien. Según una entrevista que concediera Sara Sosa, su hija, a la cadena Univisión, José José había confirmado su aparición en un evento en los próximos meses e incluso tenía varios planes para las últimas semanas del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@josejoeloficial) el

Con el mundo todavía pasando este trago amargo, se espera la pronta confirmación de homenajes en su nombre. Probablemente se le rinda tributo en la ciudad de Miami, que fue como su segundo hogar, y luego en México, su país natal y el lugar donde le esperaban siempre con los brazos abiertos. Esta vez será, lamentablemente, para el último abrazo.

Cabe destacar que diversos artistas, de todos los géneros, han manifestado su tristeza en torno a la noticia y le han dedicado sentidas palabras.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo