Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 07.09.2021 16:58
Soy diabético, ¿puedo tomar las gaseosas cero azúcar Dr. En tu casa responde
compartir
Foto 1 DE 1
Soy diabético, ¿puedo tomar las gaseosas cero azúcar Dr. En tu casa responde
¡Doctor Ian Falvy responde tus preguntas!

En el programa ‘Una Mañana Inolvidable’ con Víctor Infantas y el Dr. Ian Falvy, nuestro médico geriatra de cabecera, respondió las preguntas de nuestros oyentes. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Pregunta: Soy diabético, ¿puedo tomar las gaseosas cero azúcar, o es mentira?

Dr. Ian Falvy: Sí y no. Sí, porque efectivamente no tiene el grado de glucosa o azúcar que tienen las convencionales; y no, porque no debe ser un hábito. Si tomamos azúcares edulcorantes, no significa que sea algo bueno para la salud; efectivamente no subirá la glucosa, pero que no se vuelva una costumbre su consumo.

-> RECOMENDACIONES PARA NO SUBIR MÁS LA HEMOGLOBINA. ¡DR. EN TU CASA RESPONDE!

Pregunta: ¿Es recomendable vacunarse a las doce semanas de embarazo, porque antes era a los 28 y ahora a los 12?

Dr. Ian Falvy: Cada recomendación se basa en la información que tenemos y vamos a poner un paralelo sobre la tecnología actual que tiene estas vacunas. La de Pfizer, es una partícula; y la de Sinopharm, es un virus muerto y atenuado como tantas vacunas que se han colocado ustedes. Si uno tiene mucha duda o temor, puede acudir a las 28 semanas de gestación. Es lo más responsable que podemos comentar ahora en el programa.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA TELECONSULTA? DR. EN TU CASA RESPONDE.

Pregunta: ¿Se me pasó la fecha de la segunda dosis, aún puedo acudir, o ya lo perdí?

Dr. Ian Falvy: Ese es el cruce entre la teoría y la realidad. La teoría dice que, en los 21 días; pero la realidad es que, yo acudiría sí o sí a vacunarme, así me haya pasado la fecha. Prefiero tener las dos dosis que quedarme sin ellas. 

Ian Falvy, nuestro geriatra, se convertirá en tu médico de cabecera y responderá tus consultas en vivo, en la radio.  ¡Déjale tus consultas en el post que está en Facebook!

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo