Surgen las primeras imágenes del film que utiliza las canciones de Raffaella Carrá

Surgen las primeras imágenes del film que utiliza las canciones de Raffaella Carrá

Tal como adelantamos hace algunas semanas, el rodaje de ‘Explota explota’ está en marcha desde el pasado 4 de noviembre. La película, que utiliza canciones de Raffaella Carrá, se está grabando en distintas ciudades.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

La nueva cinta, ópera prima del uruguayo Nacho Álvarez, se rodará a lo largo de ocho semanas (si no aparecen imprevistos), pero todavía carece de una fecha de estreno definida. Sin embargo, ya empezaron a surgir, en diversas páginas web, fotografías del rodaje.

Todas estas imágenes giran alrededor de María, el personaje principal que interpreta Ingrid García-Jonsson, en distintas locaciones y situaciones. Algunas de las escenas de la cinta se están grabando en España y otras en la Italia natal de Raffaella Carrá.

Entre las ciudades que visitará el elenco de ‘Explota explota’ se encuentran Roma, Pamplona y Madrid. Todavía no se sabe si se rodarán escenas en algún otro punto de la geografía española o italiana.

De seguro la película ayudará a revitalizar la carrera de Raffaella Carrá en el extranjero pues en España se mantiene como una artista popular a pesar del paso de los años. ¿Crees que esto impulse a la cantante a emprender una nueva gira internacional a la par del lanzamiento de la película en el futuro?

Más de Actualidad