Actualidad / 26.11.2019 11:09
Surgen las primeras imágenes del film que utiliza las canciones de Raffaella Carrá
compartir
Foto 1 DE 1
Surgen las primeras imágenes del film que utiliza las canciones de Raffaella Carrá
La carrera de Raffaella Carrá puede tener un resurgimiento en ciernes (Foto: Getty)

Tal como adelantamos hace algunas semanas, el rodaje de ‘Explota explota’ está en marcha desde el pasado 4 de noviembre. La película, que utiliza canciones de Raffaella Carrá, se está grabando en distintas ciudades.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

La nueva cinta, ópera prima del uruguayo Nacho Álvarez, se rodará a lo largo de ocho semanas (si no aparecen imprevistos), pero todavía carece de una fecha de estreno definida. Sin embargo, ya empezaron a surgir, en diversas páginas web, fotografías del rodaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raffaella Carrà (@raffaellacarrafanpage) el

-> LA MÚSICA DE RAFFAELLA CARRÁ SERÁ PARTE DE UNA NUEVA PELÍCULA

Todas estas imágenes giran alrededor de María, el personaje principal que interpreta Ingrid García-Jonsson, en distintas locaciones y situaciones. Algunas de las escenas de la cinta se están grabando en España y otras en la Italia natal de Raffaella Carrá.

Entre las ciudades que visitará el elenco de ‘Explota explota’ se encuentran Roma, Pamplona y Madrid. Todavía no se sabe si se rodarán escenas en algún otro punto de la geografía española o italiana.

De seguro la película ayudará a revitalizar la carrera de Raffaella Carrá en el extranjero pues en España se mantiene como una artista popular a pesar del paso de los años. ¿Crees que esto impulse a la cantante a emprender una nueva gira internacional a la par del lanzamiento de la película en el futuro?

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo