Cinco telenovelas mexicanas que nadie puede olvidar

Cinco telenovelas mexicanas que nadie puede olvidar

A lo largo de los últimos años, hemos visto grandes telenovelas mexicanas. Historias de amor y traición que nos han dejado en shock. Aquí, seleccionamos cinco que dejaron una marca imborrable en ti y en muchos más.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. 'María, la del barrio' 

Con una joven Thalía como estrella, esta producción caló hondo en el corazón de todos. La telenovela fue producida por Televisa y tomó como base la novela 'Los ricos también lloran' (1979). Han pasado más de 20 años desde su estreno y hasta hoy todos la recuerdan como uno de los mejores melodramas.

2. 'Rubí' 

Imposible olvidar a la malvada Rubí, aquella bella mujer que está dispuesta a todo para salir de la pobreza. Sus aventuras quedaron grabadas en la memoria de todos los fans de las telenovelas mexicanas. Esta serie también fue producida por Televisa y contó con las actuaciones de Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, entre otros.

3. 'La usurpadora' 

La historia de esta telenovela giró alrededor de dos gemelas separadas al nacer. Mientras que una disfruta una vida llena de lujos, la otra lo hace en condiciones más humildes. Los contrastes convierten a esta serie en una producción inolvidable. Se estrenó en 1998 y tuvo la participación de actores, como Gabriela Spanic y Juan Pablo Gamboa.

4. 'Rebelde' 

Los más jóvenes recordarán esta producción. Un talentoso elenco dio vida a una historia que dejó huella en toda una generación. Tiempo después, los protagonistas de la telenovela formaron su propio grupo musical, llamado RBD, y visitaron muchos países de América, entre ellos el Perú.

5. 'Corazón salvaje' 

Ponemos fin a esta lista de telenovelas mexicanas con otra gran producción. Esta serie se transmitió en 1993 y cuenta la historia de dos jóvenes, que, aparentemente son diferentes, pero que están unidos por el lazo de la sangre. Pasión, rebeldía, angustia y dolor. Todo esto se junta en esta famosa telenovela.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad