Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 30.12.2021 15:46
Thalía y Eduardo Capetillo se encuentran 25 años después de Marimar
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía y Eduardo Capetillo se encuentran 25 años después de Marimar
Thalía y Eduardo Capetillo se encuentran 25 años después de Marimar

¡Seguro que recuerdas la la telenovela 'Marimar'! Thalía sorprendió a sus seguidores al anunciar el reencuentro de los protagonistas para recordar anécdotas de su trabajo en la novela, 25 años después que grabaron juntos. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Thalía y Eduardo Capetillo dieron vida a una de las parejas más recordadas de las telenovelas mexicanas, 'Marimar', la popular telenovela de Televisa, que su producción estuvo a cargo de Verónica Pimstein. Durante la conversación, Thalía reveló  la rabieta que el actor protagonizó durante la grabación de una de las escenas de "Marimar". "Me acuerdo que hiciste un pinche berrinche '¡¿Por qué no lo grabaron?!' Porque fue una que te salió cañón [muy bien] y no sé por qué [el camarógrafo] no lo grabó", comentó.

-> DIABETES: ¿QUÉ ALIMENTOS CONSUMIR Y QUÉ NO?

"De eso sí me acuerdo, fíjate". Y elogió a su colega. "Que buena memoria tienes", le respondió Capetillo a la intérprete. "Pero quedó increíble. La verdad es que cuando me veo ahora haciendo las escenas de futbolista, si digo 'ese cuate si le juega'", dijo Capetillo.

->  HIJA MAYOR DE MARCO ANTONIO SOLIS LE DEDICA TIERNO MENSAJE EN SU CUMPLEAÑOS
 
Los actores que dieron vida a Sergio Santibañez y a Marimar agradecieron a sus seguidores por el cariño que les han demostrado a lo largo de estos más de 25 años, tras el éxito de la telenovela."Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este. Eso no tiene precio y es increíble que aún después de tantos años y la gente siga dándonos tanto amor", confesó Eduardo.

-> ISABEL PANTOJA CUMPLIÓ 50 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo