Actualidad / 17.02.2021 09:59
Tips para fortalecer tus uñas usando un solo ingrediente 
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para fortalecer tus uñas usando un solo ingrediente 
¿Se te rompen las uñas fácilmente? Roxy tiene la solución para ti...

¿Tus uñas se rompen o se quiebran fácilmente? Nuestra querida locutora de ‘Momentos Inolvidables’ Roxy te dirá que hacer para fortalecer tus uñas, lucirlas lindas y bien cuidadas. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Para conseguir resultados increíbles y fortalecer tus uñas solo necesitarás algunos dientes de ajos enteros. Sí, ese, el que usas para darle un rico aderezo a tus comidas y que todos tenemos siempre a la mano.

MASCARILLA PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO USANDO DOS INGREDIENTES

Lo primero que debes hacer para empezar con este tip para fortalecer tus uñas es pelar dos o tres dientes de ajo. Una vez pelado frota tus uñas una por una en los dientes de ajo.
Una vez que hayas terminado puedes aprovechar y frotar tus manos con el jugo natural que bota el ajo, esto te ayudará a suavizarlas. 

Para finalizar tienes dos opciones, mantener tus manos con el ajo hasta el día siguiente o lavarlas con abundante agua fría después de que hayan pasado 20 minutos. Un dato importantísimo, no uses jabón, únicamente agua. Pon en práctica este tip para fortalecer tus uñas a diario para obtener mejores resultados.
 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo