Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 18.10.2021 13:57
 Tras 25 años de matrimonio, Gianmarco se separó de su esposa Claudia Moro
compartir
Foto 1 DE 1
 Tras 25 años de matrimonio, Gianmarco se separó de su esposa Claudia Moro
 Tras 25 años de matrimonio, Gianmarco se separó de su esposa Claudia Moro

El cantante peruano Gian Marco Zignago confirmó en una entrevista, que la relación con su esposa había llegado a su fin, dejando totalmente sorprendidos a sus seguidores. El intérprete de ' Una canción de amor' lo confirmó en el podcast 'Se regalan dudas' y confesó que está separado de su esposa, hace más de año y medio.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Hace unos días atrás estábamos hablando en una reunión familiar, porque como Claudia y yo no estamos juntos más de un año y medio, nos sentamos los cinco para que cada uno expusiera lo que piensa y lo que siente de cosas que están pasando y de los cambios que vienen ocurriendo”, contó Gian Marco, quien radica en Estados Unidos.

-> GANA LOS 500 SOLES DEL BINGO INOLVIDABLE CRIOLLO, ENTÉRATE CÓMO PARTICIPAR AQUÍ

Aunque el músico y compositor no reveló más detalles de la separación con su expareja, Claudia Moro, aseguró que se siente tranquilo al ver como han crecido sus tres hijos. “Era increíble como cada uno estaba en su posición. Yo los escuchaba hablar, volteaba a verlos, y le decía a Claudia: bendito sea Dios, gracias a Dios estos niños pueden hablar y decir lo que sienten”, finalizó.

-> 'LUIS MIGUEL, LA SERIE': ESTRENAN NUEVO VIDEO DE 'CÓMO ES POSIBLE QUE A MI LADO'

Recordemos que, a inicios de año, el conductor de televisión Rodrigo González, contó que el artista estaba separándose de su esposa; sin embargo, Gian Marco no salió a desmentir ni aceptarlo. Pero ahora queda confirmado que su relación llegó a su fin; y tras anunciarlo, Gian Marco compartió un video de su canción que ha creado recientemente y cuenta que está inspirada en un momento difícil de su vida.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo