En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Gran tributo a José Luis Perales con “Un velero llamado libertad”

Gran tributo a José Luis Perales con “Un velero llamado libertad”

El cantante mexicano Carlos Rivera dio a conocer su nuevo sencillo titulado “Un Velero llamado Libertad”, el cual grabó en colaboración con José Luis Perales, intérprete original del conocido éxito quien la hizo famosa en 1979. Este es el primer tributo que conforma “Leyendas”, el más reciente álbum del artista originario de Tlaxcala.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Los fans mostraron su entusiasmo y aprecio por el gran dueto que conforman los artistas y se convirtió en un éxito el video en el Youtube. “Más de Un Millón de views de #unvelerollamadolibertad en YouTube en sólo dos días! Gracias!!! @jlperalesoficial”, escribió Rivera en su Instagram.

Carlos Rivera le canta al amor, a la música que llega al corazón y para este proyecto eligió mirar hacia las estrellas y homenajear a las grandes figuras que nos han regalado música para toda la vida. Como primer sencillo. “Es mi primer disco de duetos, pero son con las grandes leyendas de la música latina. Poco a poco les iré diciendo quienes son, por ahora, están a punto de conocer el video y esta nueva versión que hemos hecho”, expresó Carlos, previo al estreno.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Actualidad