Tú también puedes ser un Gennials, entérate cómo AQUÍ

Tú también puedes ser un Gennials, entérate cómo AQUÍ

¿Te imaginas tener una cuenta de ahorros que te otorgue beneficios todos los días del año? ¡Sí, tal y como lo lees, todos los días del año! 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El Banco Falabella ha creado una cuenta pensando en ti que eres un Gennials y lo haces todo 100% digital, además valoras lo simple, el tiempo y la confianza. 

Olvídate de los mantenimientos, realiza retiros y depósitos todo en costo cero, recibe tu sueldo sin trámites adicionales. Consulta tus saldos, haz transferencias, pagos desde tu APP y BXI.  

Y si pensaste que eso era todo, te equivocas porque los Gennials como tú merecen más y con la nueva cuenta de ahorros 100% online del Banco Falabella gozarás de los miles de beneficios del mundo Falabella como Oportunidades Únicas e Imbatibles en Tottus, Sodimac, Maestro, Linio y Falabella, además acumula CMR Puntos y accedes a F Play.  

¿Qué esperas para unirte al Banco de los Gennials? ¡No lo pienses más, Banco Falabella quiere que tu vida sea más sencilla y mucho más simple ¡Porque no importa de qué generación seas todos merecemos ser Gennials! Abre tu cuenta de ahorro 100% digital, con beneficios todos los días, 

Espacio patrocinado por Banco Falabella

Más de Actualidad